La empresa Art Restauro Conservación y Restauración de Obras de Arte S.L, fué fundada en 1991 por un equipo de licenciadas en BB. AA. por la Universidad Politécnica de Valencia, en la especialidad de Conservación y Restauración de Obras de Arte, así como en otras especialidades, tales como pintura, escultura y dibujo. Además una de sus miembros, también está Licenciada en Historia de Arte por la Universidad de Valencia, formando todas ellas un equipo interdisciplinar.

El taller, está ubicado en pleno centro histórico de Valencia, aunque a menudo los trabajos han requerido trasladar provisionalmente  las infraestructuras a distintos emplazamientos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana, incluso a Castilla – La Mancha, Aragón  y Murcia, trabajando en la restauración de Catedrales, Iglesias, Ermitas, Palacios, Conventos, etc…

Nuestro trabajo abarca una amplia variedad de especialidades en el ámbito de la restauración y conservación de obras de arte: pintura mural y de caballete; escultura policromada, tallas en madera, piedra, etc…; dorados y policromías; ornamentaciones arquitectónicas, mobiliario, cerámica, incluidas las obras modernas y contemporáneas.

© 2012 Art Restauro Valencia. Todos los derechos reservados. Sitio creado por ACR Informática